En el mes de Agosto llegó, por fin, el embarque de Clockwork Soldier a Lima. Desde hacía meses nos hací ilusión traer esta marca al mercado peruano. Los conocimos de casualidad y nos encantó la oferta: juegos y juguetes creativos, para armar, hechos de cartón reciclado y tintas vegetales y muy bien hechos.

Ahora, les contamos un poco más sobre la marca.

Rob Dakin y Karen Northey viven en el norte de Londres. Ambos tienen pasión por los regalos únicos y encantadores. Rob tiene una larga historia de diseño de juguetes y juegos y ha trabajado con escuelas, universidades y grupos comunitarios en proyectos que abordan temas como la inclusión social, la obesidad y el acoso escolar. Karen pasó casi 10 años en la industria de TI y pasó varios años en la industria minorista.

Juntos pudieron ver que el panorama social para los niños estaba cambiando y no necesariamente para mejor. Querían recuperar los conceptos de imaginación y diversión: crear productos que alienten a los niños a jugar solos, inspirados por su imaginación o junto con amigos y familiares. Estos productos a menudo tendrán un tema educativo, pero su principal prioridad es que sean divertidos.

Los valores centrales de Clockwork Soldier se basan en valores familiares sanos con un espíritu de “hacer y hacer” que recuerda a tiempos más simples. No son una empresa anti-tecnología, de hecho creen que tiene un papel vital. Simplemente no quieren que se pierdan los métodos tradicionales de juego.

Felices que Clockwork Soldier sea parte de nuestra oferta 🙂

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *